Vivienda unifamiliar prefabricada y paisajismo en Villaviciosa de Odón

Una de las premisas del proyecto era la necesidad de ejecutar rápido las obras. Para asegurarnos la velocidad de ejecución, se planteó una vivienda con paneles prefabricados de hormigón, que ahorran tiempo de ejecución. El desarrollo de la vivienda se realiza en una sola planta de 190 m2 y 60 m2 de porches, que permiten implantar un programa muy cómodo. La vivienda cuenta con un dormitorio tipo suite con bañera exenta, ducha independiente y vestidor, dormitorio de invitados, despacho y baño completo. El salón comedor, con concepto abierto a la cocina, con alta vinculación de todo el espacio al jardín mediante grandes ventanales.

La distribución en L de la planta, permite integrar la piscina con el porche principal por el que se accede a la vivienda, con el que se consigue una comunicación completa del exterior e interior de la vivienda mediante los porches que hace de transición.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.