Restaurante Camomila & Canela

Ante el encargo de crear un restaurante singular en Villaviciosa de Odón y tras descubrir la estructura metálica vista en la línea central del local, tuvimos claro el hilo conductor: Crear sintonía entre materiales nobles mediante un juego de luces y sombras materializadas con biombos en el que combinasen a la perfección la madera, el metal y la duplicidad del espacio y la luz mediante espejos.

Se crearon dos zonas unidas pero independientes separadas por el eje existente del local y el juego de biombos. La primera, una zona de barra en concepto abierto a una altura algo más baja de lo habitual, para comodidad de los comensales. Está área está rematada por un mural en roble natural y espejos que sirve de almacenaje y decoración, jugando con elementos metálicos e iluminación indirecta. La segunda zona, el comedor; está atravesada por unas vigas de madera que sirven de elementos de conexión entre ambas zonas. Dispone de una potente pared en piedra natural que integra el nacimiento de las vigas, las cuales se encargan de crear un juego de luces a distintas alturas. Para mejorar el confort de los comensales, se han dispuesto franjas de techo acústico, climatización con alta eficiencia energética e hilo musical. El conjunto se decoró con sillas y sillones de la marca Moradillo, mesas de metal y roble natural, tejidos y cortinas de última vanguardia suministrados por Difer Decoración, creando un espacio armónico y cómodo que diferenciándose de los establecimientos tradicionales mantiene su esencia. Un restaurante de comida exquisita y que el equipo de IdARQhome recomienda 100%.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.