Ludoteca en Villaviciosa de Odón

Los clientes nos pidieron realizar un acondicionamiento de un local para implantar un negocio de ludoteca en el que los padres y los niños encontraran un punto de reunión.

Se plantearon distintas alternativas de distribución y usos y se decantaron por la combinación de Ludoteca con Cafetería, con una estética funcional y ambientes separados. Se buscó una combinación de colores alegres y llamativos que pudiesen desarrollarse en ambos ambientes combinándolos con madera y pizarra.

Se modificó la distribución del local, creando una sala multifuncional en el fondo del local para los niños, una zona de transición con barra y un recibidor con expositor de chucherías y dulces. Se dispuso un área de columpios para todos los públicos en la zona de escaparate como guiño a la infancia. Para aportar sensación de amplitud y continuidad al conjunto, se fusionaron los límites de las paredes y los techos buscando recorridos con los colores corporativos mediante formas asimétricas. Los colores vivos de la pintura se combinaron con toques cálidos de madera y con zonas bajas con revestimiento de pintura tipo pizarra.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.