Interiorismo Pareado
en Boadilla del Monte

Contactaron con IdARQhome para estudiar el interiorismo del salón y comedor de una vivienda pareada, así como para encontrar las distintas posibilidades de almacenamiento, lavadero y garaje de un sótano de origen.

El salón se resuelve creando una banda de eje de comunicación paralelo al muro principal con iluminación indirecta que organiza la zona de paso y almacenaje, así como las dos zonas de estar. Los frentes principales se resuelven con mobiliario de diseño y elaboración propia de IdARQhome en combinación con piedra natural. Los tapizados y cortinas de Difer Decoración y el Sofá de nuestros colaboradores de Moradillo, completan el ambiente. Se crea un comedor en el que se adapta mobiliario existente en la vivienda, jugando con falsos techos e iluminación decorativa. Todos las luminarias están suministradas por nuestros colaboradores de Años Luz Proyectos.

El sótano se solucionó con un pavimento continuo en las distintas estancias. Se introdujo luz indirecta para conseguir ambientar los espacios dándole mayor luminosidad al conjunto. La zona de lavadero se acondicionó con mobiliario de cocina, instalando una celosía para la ocultación de la zona de tendedero. Se dispuso un aseo bajo la escalera con un mueble integrado de obra.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.