Interiorismo Bodega

Sótano de vivienda pareada con uso como trastero-gimnasio provisional, con importantes limitaciones de acceso y utilización.

Diseño de un espacio multifuncional (Audiovisual-Eventos Familiares-Bar-Bodega), espacio para gimnasio, posibilidad de un despacho, un baño y una zona de taller; con un acceso independiente al de la casa.

Distribución interior con estética noble y moderna, con integración de todos los espacios planteados por la Propiedad y posibilidad de modulación de las distintas áreas. Integración de una caja de luz embebida en madera y piedra, como eje central, alrededor de la cual se distribuyen los distintos espacios. Creación de ambientes de luz en función de tipo de uso.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.