Chalet pareado Monte de la Villa. Villaviciosa de Odón

Esta vivienda ubicada en la Urbanización Monte de la Villa en Villaviciosa de Odón, nos la encargó una familia joven, que nos trasladó sus deseos de tener un chalet con el mayor número de estancias en Planta Baja y la posibilidad de una zona de juegos y una posible bodega. Atendiendo a estas necesidades, y a las posibilidades de la parcela, se ha diseñado un chalet en el que el hall funciona como nexo de unión entre la zona pública, con un amplio salón con comedor y una cocina independiente pero comunicada por una amplia cristalera con el salón, así como lavadero y aseo, y la zona privada, de dormitorios y baños. El salón y la cocina se comunican con el jardín posterior en el que se ubica la piscina. Por otro lado, en planta sótano se ha desarrollado una cómoda bodega y un cuarto de instalaciones, y en planta primera, se ha creado un espacio diáfano, que puede servir como sala de juegos, o debida a su configuración, en dos dormitorios con baño independiente.

La máxima eficiencia energética clase “A” se ha conseguido mediante la instalación de calefacción/refrigeración con aerotermia y suelo radiante, combinada con la instalación de paneles fotovoltaicos, y la instalación de un recuperador de calor para la calidad interior del aire.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.