Cambio de uso local a vivienda-loft en Madrid

Nuestros clientes, una pareja de mediana edad, disponían de un local con dos plantas, abandonado desde hacía más de 15 años.

Nos solicitaron hacer el cambio de uso de local comercial a vivienda habitual.

Se planteó un living en planta baja con salón comedor y cocina integrados, se desplazó la escalera al fondo del local para aprovechar el espacio de fachada para las zonas nobles. En la planta superior se crearon un dormitorio de matrimonio completo, una habitación polivalente con sofá cama y con un baño completo. La estética del loft tiene una base orgánica con suelos de madera y tradicional, recuperando el ladrillo macizo de los cerramientos originales, combinado con elementos actuales como una escalera de acero e iluminación indirecta para separar estancias.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.