Ampliación de vivienda e interiorismo en Boadilla

Chalet sin reformas de consideración desde su construcción original hace más de 25 años.

Modernizar el aspecto general de la vivienda, manteniendo elementos característicos como suelos de parquet y de mármol en zonas comunes, y adaptar la vivienda a la vida real de la familia, ampliando el dormitorio principal, manteniendo la estética de la vivienda. Actualizar los elementos comunes exteriores de barbacoa y porche.

Renovación integral del interior de la vivienda respetando la estética de los elementos originales que no se modificaban. Actuación de interiorismo y reforma de cocina, salón, baños y zonas comunes, con proyecto de ampliación de zonas interiores (dormitorio principal y cocina). Acondicionamiento exterior con zona de barbacoa, ampliación de porche y actualización de pavimentos exteriores y accesos.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.